Sandra Rodríguez Casares


Es la fundadora de la Editorial.

Autora, ilustradora y editora, escribe sus primeros cuentos en la infancia y aún conserva esa mirada de niño, la curiosidad y las ganas de aprender.

"Creo  en el poder de las palabras, en transmitir valores a los niños y en ayudarles a gestionar sus emociones positivamente"

Biografía


Tras licenciarse en Historia del Arte en la Universidad de Cantabria, y formarse como Diseñador Gráfico, se va a Barcelona para estudiar un Master en Comunicación Empresarial. Durante 7 años trabaja en Comunicación y Marketing en la Ciudad Condal. 

En 2011 se muda a Madrid donde deja de lado sus preferencias para trabajar como Asistente de Alta Dirección en Renfe, Siemens, Iberdrola, Telefónica y demás Compañías. Durante este tiempo, continúa su formación en el mundo de la Comunicación y el Diseño. Aprende Ilustración Digital y se recicla con nuevos cursos para sacar partido de su potencial artístico.


Cursa Diseño Web, Marketing Digital, Posicionamiento en Buscadores, Community Manager, Video Producción, Venta y colocación de productos audiovisuales etc.
Después de publicar sus primeros cuentos infantiles, se da cuenta de que esa es su verdadera pasión, y se hace el firme propósito de llegar a vivir del Cuento.

En 2020 ya tiene la suficiente formación y experiencia multidisciplinar como para fundar su propia Editorial y seguir dando vida a nuevos personajes.